Celebridades

África Zavala defiende a Eduardo Yáñez

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz Áfriza Zavala, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Eduardo Yáñez, justificó la “cachetada” que el actor le dio un reportero durante la alfombra roja de la presentación de un servicio de streaming.

“Todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta. Él hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso, pero aquí empezaron a molestarlo”, dijo la actriz a Univisión.

ENTÉRATE >>> Reportero demanda a Eduardo Yáñez

Previo a estas declaraciones, Zavala escribió un tuit donde criticaba a la prensa por arreglar “sus notas para que parezca lo que ellos quieren, conozco a Eduardo y lo defiendo porque es un gran ser humano”.

Mientras tanto, se sabe que Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por parte del reportero en Estados Unidos por 200 mil dólares, sin embargo, podrían llegar a un acuerdo fuera de la corte.

El actor de telenovelas ha ofrecido disculpas públicas en algunos medios de comunicación, pero al parecer esto no será suficiente para reparar el daño del periodista del programa ‘El gordo y la flaca’.

NO TE PIERDAS >>> Eduardo Yañez llora al pedir perdón

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil