Celebridades

Agresión de Eduardo Yáñez puede salir cara

Publicada

on

Los Ángeles.— Ni sus disculpas públicas ofrecidas al reportero de Univisión Paco Fuentes en diferentes medios de comunicación en Estados Unidos, salvarán a Eduardo Yáñez de la justicia.

El periodista demandó por asalto, agresión y angustia emocional al galán de telenovelas, luego de que éste le diera fuerte golpe durante una entrevista.

Por si ni lo viste: Eduardo Yáñez golpea a reportero

Tras el penoso incidente ocurrido en Los Ángeles, California, cuando Eduardo Yáñez humilló al propinarle una cachetada al reportero del programa “El Gordo y la Flaca” durante una alfombra roja, Paco Fuentes entabló una demanda civil en una Corte de esa ciudad.

En la querella, obtenida por el portal TMZ, el periodista pide 200 mil dólares como indemnización o un castigo justo para el actor, el cual podría incluir meses en prisión.

Como se recordará el 10 de octubre se presentó una plataforma streaming en Los Ángeles, y a su paso por la alfombra roja, el protagonista de la telenovela “Fuego en la Sangre” fue cuestionado por el comunicador respecto a su hijo, quien había iniciado una campaña de fondeo para recaudar fondos y arreglar su auto, lo que provocó una reacción inesperada del artista y lo abofeteó.

Checa también: Reportero demanda a Eduardo Yáñez

En una grabación se puede apreciar que el actor continúa amenazándolo parándose y mirándolo fijamente después de haberle soltado el manotazo al reportero del programa “El Gordo y la Flaca”.

Días después del incidente, mediante un video Eduardo Yáñez le ofreció disculpas al periodista, al tiempo que aceptó que su comportamiento fue indebido y que requiere de ayuda para controlar sus emociones.

Durante la emisión de El Gordo y La Flaca se detallaron los pormenores del recurso legal interpuesto por el reportero quien, junto a su abogado, expuso los motivos por los cuales decidió proceder judicialmente en contra de su agresor, quien lo golpeó por preguntarle sobre un problema con su hijo.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil