Celebridades

Aislinn será una gran madre: Alessandra Rosaldo

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Alessandra Rosaldo aseguró que Aislinn Derbez, su hijastra, será una gran mamá porque “es una mujer con mucha conciencia de todo”. 

Durante un evento en Estados Unidos, Alessandra y Eugenio relataron cómo se enteraron de que Mauricio Ochmann y Aislinn serían papás, a tan sólo unas semanas de que los actores hicieran pública la noticia. 

NO TE PIERDAS >>> Mauricio Ochmann recaudó ayuda para Puebla

Presuntamente, Eugenio recibió el video del ultrasonido de su hija, pero en un primer momento pensó que se trataba de una broma; cuando su esposa, Alessandra, comenzó a gritar de emoción, entendió la magnitud de la noticia. 

Rosaldo dijo que lo ideal hubiera sido que se enteraran en persona, sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudieron reunirse para celebrar. 

La pareja refirió que desde hace tiempo notaron que Aislinn y Mauricio ya tenían ganas de convertirse en padres. 

A través de redes sociales, los actores confirmaron que espera a su primer bebé y que “está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”.

Recientemente, Ochmann y Derbez estrenaron ‘Hazlo como hombre’, su primera película como pareja, luego de que se conocieran en el 2015 durante el rodaje de la cinta ‘A la mala’.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil