Celebridades

‘Aladdín’ bajó el telón. 500 mil espectadores, principalmente familias, disfrutaron del musical

La obra cerró temporada en el Teatro Telcel

Publicada

on

Ciudad de México.- El musical Aladdín bajó el telón y culminó su exitosa temporada en México después de 536 funciones en el Teatro Telcel, de Plaza Carso. Más de 500 mil espectadores, principalmente familias, disfrutaron de esta puesta en escena.

500 mil espectadores rieron con las ocurrencias de Babkak, Omar y Kasim, sintieron el terror de la magia oscura de Yafar y su sirviente Iago, se deslumbraron y sorprendieron con el carisma del genio de la lámpara, se enamoraron junto a Aladdín y Jasmín con un romance que parecía imposible y, se asombraron con el inexplicable pero fantástico momento en que la alfombra vuela sobre el escenario.

Los productores agradecieron en un comunicado al público que los favoreció durante varios años después de la difícil época de la pandemia.

“No queríamos que esta fantástica puesta en escena terminara, pero el ciclo de Aladdín, el Deslumbrante Éxito de Broadway se cumplió con una nota alta. No nos queda nada más que decir a todas esas personas que hicieron posible este gran sueño como actores, productores, staff y, por supuesto, a los 500 mil espectadores que nos brindaron sus aplausos y su aprecio, sorprendiéndose noche tras noche… que simplemente: ¡Gracias!”

Foto: Cortesía de Ocesa Teatro

Las primeras 100 representaciones llegaron con una develación de placa que estuvo a cargo de Zuria Vega, Donovan Carrillo y Alejandra Barros; una noche que trajo con ella una serie de buenos augurios para el musical. Aladdín sería la obra que festejaría los 25 años de teatro musical en nuestro país.

Para la develación de las 450 representaciones, el invitado especial fue Carlos Rivera, uno de los actores más sobresalientes dentro del teatro musical en México.

Carlos Rivera fue el padrino de develación por las 450 representaciones del musical Aladdín./Foto: Cortesía de OCESA

Aladdín también se comprometió con su público y se adaptó para aquellos con condiciones diferentes. La producción de Aladdín, en conjunto con la fundación Iluminemos Por el Autismo, ofrecieron una función relajada y amigable para personas con condiciones de neurodiversidad.

Antes de bajar el telón definitivamente, María José develó la placa por 500 representaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil