Celebridades

Alejandra Guzmán rompe el silencio y le responde a Frida

Publicada

on

México.- Finalmente Alejandra Guzmán respondió a los reclamos públicos que le ha hecho su hija Frida Sofía en las últimas semanas.

Cansada de estar en el centro de la polémica entre la opinión pública, la cantante reconoció que ha tenido muchos errores a lo largo de su vida, pero que ha aprendido a perdonarse.

Desde el 10 de mayo pasado, la hija de la Guzmán reveló que fue una niña abandonada y descuidada por las constantes ausencias de la artista y le dedicó una terrible felicitación por el Día de las Madres.

YA VISTE: Frida Sofía a Alejandra Guzmán por ser mala madre

Días después la joven confirmó que estaban distanciadas porque la Guzmán seguía conviviendo con un ex novio, y eso le parecía inadecuado.

Frida Sofía en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía revela los motivos del distanciamiento con la Guzmán

“Ella puede decir lo que quiera pero a mí me tiene bloqueada, he sido muy honesta, muy luchadora y muy trabajadora y todo mundo me conoce, todos los errores que he tenido, y he tenido varios, me los he perdonado a mí, pero si yo no me poerdono, no puedo seguir adelante en mi vida”.

 

Y de manera sutil la exhortó a tratar estos temas en el interior de la familia.

“Ella tiene mi teléfono, cuando quiera yo estoy aquí y cuando quiera y necesite ayuda profesional yo le ayudo”, dijo finalmente la Guzmán en una entrevista.

Y reflexionó que el reproche de los hijos es el que pagan las madres solteras e independientes, pero siempre fueron las consecuencias de sacarlos adelante.

Alejandra Guzmán

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil