Connect with us
Alejandra Guzmán y Frida Sofía Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Celebridades

Alejandra Guzmán rompe el silencio y le responde a Frida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Finalmente Alejandra Guzmán respondió a los reclamos públicos que le ha hecho su hija Frida Sofía en las últimas semanas.

Cansada de estar en el centro de la polémica entre la opinión pública, la cantante reconoció que ha tenido muchos errores a lo largo de su vida, pero que ha aprendido a perdonarse.

Desde el 10 de mayo pasado, la hija de la Guzmán reveló que fue una niña abandonada y descuidada por las constantes ausencias de la artista y le dedicó una terrible felicitación por el Día de las Madres.

YA VISTE: Frida Sofía a Alejandra Guzmán por ser mala madre

Días después la joven confirmó que estaban distanciadas porque la Guzmán seguía conviviendo con un ex novio, y eso le parecía inadecuado.

Frida Sofía en Instagram

Frida Sofía en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía revela los motivos del distanciamiento con la Guzmán

“Ella puede decir lo que quiera pero a mí me tiene bloqueada, he sido muy honesta, muy luchadora y muy trabajadora y todo mundo me conoce, todos los errores que he tenido, y he tenido varios, me los he perdonado a mí, pero si yo no me poerdono, no puedo seguir adelante en mi vida”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo las #noches en #california ????

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Y de manera sutil la exhortó a tratar estos temas en el interior de la familia.

“Ella tiene mi teléfono, cuando quiera yo estoy aquí y cuando quiera y necesite ayuda profesional yo le ayudo”, dijo finalmente la Guzmán en una entrevista.

Y reflexionó que el reproche de los hijos es el que pagan las madres solteras e independientes, pero siempre fueron las consecuencias de sacarlos adelante.

Alejandra Guzmán

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Te Recomendamos