Celebridades

Alejandro Fernández y Luis Miguel se reconcilian

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández informó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el cantante Luis Miguel, luego de que hace unos meses interpusiera una demanda en su contra por no cumplir con la gira conjunta ‘Pasión Tour’. 

ENTÉRATE >>> Alejandro Fernández abrirá 2018 con conciertos

“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions Inc. Agardecemos la participación de todas las personas que de buena fe y con gran esfuerzo, han intervenido para solucionar un tema tan complejo”, se lee en un comunicado.

En junio de 2016 trascendía que el equipo legal de Alejandro Fernández había interpuesto una demanda contra LuisMi ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, por no concretar la gira y haber recibido un adelanto; el cual tampoco había sido devuelto.

Por varios meses, los reporteros esperaban ver a Luis Miguel acercarse a la dependencia de justicia mexicana para atender el caso. Nunca sucedió. Sus abogados se hicieron presentes y aseguraron que llegarían a un acuerdo en breve con la parte demandante, arreglo que, no había sido confirmado. 

NO TE PIERDAS >>> Luis Miguel regresa a los escenarios

Recientemente, Luis Miguel lanzó su disco ‘Mexico por siempre’ y anunció que comenzará en febrero de 2018 una gira mundial, que marca su regreso a los escenarios luego de meses en los que había permanecido en la oscuridad. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil