Cine, Series y TV

Alistan secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Publicada

on

Ciudad de México.– Sony y Marvel se han empeñado en mantener unido al equipo creativo de ‘Spider-Man: Homecoming’ para la realización de la secuela de esta exitosa historia. 

The Hollywood Reporter informó que los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers están de vuelta en la telaraña, por lo que se encuentran en las negociaciones finales para regresar al mundo de Peter Parker y dar continuidad al éxito de Sony Pictures-Marvel Studios.

Además, ambas compañías están en conversaciones para que Jon Watts regrese a la silla del director, mientras que Tom Holland nuevamente dará vida al superhéroe. 

Se trata de la sexta película de este héroe en el cine, con un nuevo actor y director. Peter Parker luce más joven y, por ello, su ingenuidad e inocencia resultan adorables. Este Spider-Man  sí es increíble. El espectador descubre junto con el personaje de qué es capaz el hombre araña, con ayuda de otros personajes como Tony Stark (Robert Downey Jr.) y hasta Vulture, el villano de esta entrega interpretado magistralmente por Michael Keaton. 

Se extraña que el personaje use su sentido arácnido, como en la primera trilogía de Tobey Maguire. Pero, ésta tiene otras cosas espectaculares en el traje que se vuelven muy interesantes para la generación millennial. El Spider-Man de Tom Holland aprendió de los errores del pasado y, al fin, acertó. 

‘Homecoming’ significó una gran victoria para Sony, consiguiendo la aclamación de los críticos y fanáticos del cómic. Obtuvo más de 319 millones de dólares en la taquilla estadunidense, y 737 mdd en todo el mundo.

‘Amazing Spider-Man 2’ (2014) recaudó 202 millones de dólares en el mercado nacional y 708 millones de dólares en todo el mundo.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ está programado para el 5 de julio de 2019.

 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil