Cine, Series y TV

‘Altered Carbon’, una gran producción de Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.– Netflix debutó el primer tráiler de ‘Altered Carbon’, una de las producciones más costosas en las que ha invertido la compañía. 

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

NO TE PIERDAS >>> Martha Higareda, una chica ruda en Netflix

La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. 

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

“Nos sentimos muy atraídos con la idea de vivir para siempre, pero no creo que sea lo ideal y esta serie lo plantea. La humanidad está conectada con nuestra mortalidad y cuando logramos la inmortalidad hemos perdido nuestra humanidad, es una lección muy verdadera”, declaró Joel Kinnaman durante la presentación a prensa en Brasil. 

ENTÉRATE >>> ‘Altered carbon’ reflexiona sobre la inmortalidad

Martha Higareda explicó en su oportunidad que interpreta a “Kristin Ortega”, una detective que se encarga de apoyar en la resolución del asesinato hasta que alguien llega a su vida y cambia todo.

‘Altered Carbon’ se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil