Cine

Alucinante primer vistazo a Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle

Con Brad Pitt y Margot Robbie

Publicada

on

Ciudad de México.- Paramount publicó el primer tráiler de Babylon, la nueva y esperada película del cineasta Damien Chazelle (La la land), con un elenco de estrellas liderado por Brad Pitt y Margot Robbie.

“Cuando llegué a Los Ángeles había un letrero que decía prohibidos actores y perros, yo cambié eso”, dice Brad Pitt en el avance que transcurre de manera vertiginosa, entre diálogos que nos anticipan la decadencia y una bacanal.

Cortesía de Paramount

Babylon no solo es dirigida por Chazelle, sino que también la escribió, como hizo con sus anteriores títulos, Whiplash y La la land. Ahora Damien recrea con un arte impresionante la supuesta edad dorada de Hollywood.

El filme es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y escandalosos excesos, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

La historia se centra en una estrella de cine que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos del séptimo arte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no ganó Better call Saul? Fans reclaman al Emmy

Elenco de estrellas

Babylon es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y el mexicano Diego Calva, con un elenco que incluye a Tobey Maguire, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze, Max Minghella, Jovan Adepo, Li Jun Li y a Jean Smart.

La apuesta de Paramount es tan fuerte que estrenará la película en enero de 2023, poco después de Avatar 2.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil