Celebridades

Amplifican solidaridad Café Tacvba y Molotv con concierto

Publicada

on

Ciudad de México.- Las bandas Café Tacvba, Molotov, Zoe y Kinky, se unen en un concierto a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre, Amplifica es el título del espectáculo al que ya se están sumando otros invitados para apoyar a los que más nos necesitan.

Prácticamente sin ningún tipo de promoción o publicidad las bandas de rock nacionales convocan a sus seguidores a asistir el próximo 1 de noviembre al Palacio de los Deportes.

Café Tacvba y Molotov, que en un inicio estaban anunciados en el cartel del concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se realizó en el Zócalo el fin de semana pasado, declinaron la invitación, los Tacvbos argumentaron una complicación en las fechas y los de la Molocha dijeron que preferían esperar a organizar su propia iniciativa, y ahora ofrecen una alternativa para los seguidores del género.

¿Te enteraste? >>> Café Tacvba y Molotov cancelan participación en Estamos Unidos Mexicanos

El concierto Estamos Unidos Mexicanos, que duró varias horas y convocó a 170 mil personas en la Plaza de la Constitución, así como a decenas de artistas nacionales y extranjeros, no informó el monto de la recaudación, debido a que no hubo una sola fundación o plataforma para donar, sino que cada artista invitó a sus fans a hacerlo en la opción que mejor le pareciera.

Amplifica cobrará entre 300 y 700 pesos por persona, los boletos estarán a la venta a partir del 16 de octubre y lo recaudado se donará a los damnificados de Oaxaca, Morelos, puebla y la Ciudad de México.

Mon Laferte también está anunciada.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil