Celebridades

Aracely Arámbula agradece regalo en bikini

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales uno de los regalos que le hicieron llegar por su cumpleaños, nada más y nada menos que un bikini hecho a mano importado de Israel.

“Hermosa, Karen, gracias por este regalo. Me llegó justo para estrenarlo hoy en mi cumpleaños. Muchas gracias bonita, porque me encantó. Estoy muy feliz, disfrutando de un súper cumpleaños y gracias por compartirlo conmigo”, dice Arámbula en el clip.

#celebrandolavida #happybirthdaytome un regalito muy bello que me llego desde Israel ?? ????❤️??gracias Koral me encanto !!! ????✅que siga la fiesta !!!!! ?

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

La protagonista de La Doña celebró 43 años de vida rodeada de sus amigos y compartió distintos momentos de la celebración en sus redes sociales.

Éstas son algunas imágenes que La Chule difundió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, aunque los rumores aseguran que Aracely Arámbula se integrará a ‘Aventurera’, trascendió que aunque sí recibió la invitación por parte de los productores de la puesta en escena, no lo hará.

En una entrevista para el programa LMSHow, Arámbula comentó que por ahora está concentrada en las grabaciones de La Doña, telenovela que se estrenará próximamente en Telemundo.

ENTÉRATE >>> Las nuevas Aventureras se pelean; Niurka despotrica contra Susana González

“Es que vendo caro mi amor”, dijo bromista. “Recibí una invitación muy linda, les agradezco que piensen en mí para proyectos, pero ahorita estoy al cien por ciento metidísima en la telenovela”, explicó La Chule.

La actriz recordó que no es la primera vez que la invitan a participar en Aventurera, en el papel de Elena Tejero.

apc Aracely Arámbula
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil