Celebridades

Asaltan al Costeño; se llevan su BMW

Publicada

on

México.— El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’ denunció que fue asaltado sobre Periférico en la incorporación hacia Río San Joaquín la noche del sábado en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Tras venir de regreso a la ciudad luego de una presentación del ‘Tenorio cómico’ en Coacalco, Estado de México, el comediante acapulqueño sufrió el robo de su vehículo, un BMW de color blanco cuando sujetos a bordo de un Mazda le cerraron el paso para perpetrar el atraco.

El comediante detalló al noticiero de Por la mañana con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula cómo pensó que su hermano, quien venía acompañándolo habría recibido un disparo debido a que al quedarse atorado con el cinturón de seguridad fue golpeado con el arma por los delincuentes.

Dijo que desde el fin de semana ha recibido varias amenazas por redes sociales de que se esté en paz y no de a conocer más el crimen.

“Mi hermano trata de zafarse el cinturón, no puede y en el desespero estos cuates dueños de la situación, el exceso de la violencia, lo golpean, le abren la cabeza en tres heridas con la cacha de la pistola y veo a mi hermano bañado en sangre, me espanto creo que le habían dado un tiro, creí que lo habían herido de bala”.

Cómo venía aun con el traje de El Costeño los asaltantes lo reconocieron y se burlaron de él, ahorita nos tomamos la foto, pero primero queremos tus cosas, le dijeron.

El vehículo fue hallado dos horas después en la colonia Pensil en la ciudad de México.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil