Celebridades

Ashton Kutcher pide privacidad para sus hijos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los actor Mila Kunis y Ashton Kutcher enfurecieron cuando varios medios de comunicación difundieron fotografías de sus dos hijos, luego de que estuvieran de paseo en familia. 

La estrella de ‘Two and a half man’ pidió que se respete la privacidad de sus hijos Wyatt Isabelle (de 2 años) y Dimitri (de siete meses), a quien no conocíamos.

NO TE PIERDAS >>> Jessica Alba será mamá de nuevo

El actor asegura que ellos no pidieron ser hijos de padres famosos, por lo que invitó a los medios de comunicación que no difundan su imagen.

Cibernautas cuestionaron Kutcher sobre esta petición, debido a que fueron retratados cuando estaban de paseo en Budapest, en el Campeonato Mundial de Natación. 

“Sí, nosotros las llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”, explicó la estrella de Hollywood.

La pareja ha sido muy hermética sobre su vida privada, a los actores no les molesta que se difunda información sobre ellos, pero a sus hijos prefieren mantenerlos fuera de la vida pública.

Esta no es la primera vez que Ashton Kutcher hace una petición de este tipo a las revistas, en 2015, el actor cuestionó el interés de los medios de comunicación sobre su familia.

“¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad?”, dijo. 

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en 2015. 

 

 

apc 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil