Celebridades
Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
El fin de semana
Ciudad de México.- Casi 20 años después Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron realidad sus deseos, se casaron en una boda de ensueño en la finca que tiene el actor en Georgia y a la que asistieron sus amigos más cercanos.
Luego de su boda en Las Vegas hace unos días y su Luna de Miel en París, la pareja más mediática de Hollywood, se dio el sí en una romántica boda en Hampton Island, donde Ben Affleck consiguió un permiso para garantizar la privacidad millas a la redonda.
Fue una fiesta de tres días durante todo el fin de semana, que comenzó desde el viernes con un accidente que sufrió la mamá de Ben al caerse de un muelle y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano, afortunadamente no fue grave y pudo reponerse para estar el sábado en la boda.
Entre los invitados estuvo el mejor amigo del novio, el actor Matt Damon con su esposa; llamó la atención la ausencia de Casey Affleck, el hermano de Ben, así como de su ex esposa Jennifer Garner, que había sido invitada.
Los que si estuvieron fueron los hijos de ambos, que caminaron tras ellos sobre la alfombra blanca dispuesta hacia el altar para la ceremonia que ocurrió al aire libre.
Jennifer Lopez vistió un largo y clásico vestido de novia confeccionado exclusivamente para ella por Ralph Lauren, mientras que él lució un elegante traje blanco y negro de tres piezas.
El código de vestimenta para los invitados fue el blanco.
No hubo acceso a la prensa para evitar los errores del pasado.
Así anunciaron su compromiso
Hace apenas tres meses, en abril, anunciaron su compromiso, pero esta vez fueron cautos ante la expectativa que causa la pareja y con la experiencia de lo aprendido con los errores del pasado, mantuvieron los detalles en secreto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004, rompimiento causado por la presión mediática, tan solo cuatro días antes de la boda.
Los dos, que se conocieron en 2003 en la filmación de la película “Gigi”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja el año pasado.
npq