Cine, Series y TV

Avance de ‘El cascanueces y los cuatro reinos’

Publicada

on

Ciudad de México.- Disney reveló un nuevo tráiler de la película El Cascanueces y los cuatro reinos, cuyo estreno está programado para noviembre de 2018. 

El adelanto llegó acompañado por un nuevo cartel que Disney Studios publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El Cascanueces y los cuatro reinos cuenta la historia de Clara, una niña que acaba de perder a su madre. Desde entonces lo único que  quiere es una llave muy especial que abre una caja que contiene un regalo invaluable que perteneció a la madre de Clara.

Durante una fiesta, Clara descubre un misterioso hilo dorado que la conduce a un mundo nuevo que fue creado por su madre.

Durante el tráiler se ve a la joven explorando ese mundo nuevo regido por cuatro reinos. La protagonista también descubre que su madre no sólo era la creadora del lugar, sino también su reina y tendrá que luchar por defender el único legado que ella le ha dejado.

La película es dirigida por Lasse Hallstrom y contará con la participación de Keira Knightley, Mackenzie Foy, Misty Copeland y Morgan Freman. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil