Celebridades

Belinda incluye ‘Sapito’ en el AMLOFest

Publicada

on

Ciudad de México.- Alrededor de las 19:30 horas inició la participación de la cantante Belinda en el AMLOFest, que se llevó a cabo en el evento de cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estadio Azteca.

Belinda se presentó en el evento porque quiere “un país donde pueda cumplir mis sueños. Un país cuya bandera me haga llorar de honor y orgullo, y que sea respetada en todo el mundo. Quiero un México mejor, un México con futuro”, expresó la cantante antes de comenzar a cantar.

La también actriz interpretó varios de sus éxitos, minutos más tarde arribó el mariachi, y de manera sorpresiva se unió Espinoza Paz para cantar Un hombre normal, ambos fueron seguidos por los miles de asistentes al mitin con las luces de sus celulares.

Belinda tocó varios insgtrumentos, cambió su vestuario en varias ocasiones e incluso incluyó Sapito, un tema que no le agrada y casi nunca interpreta en vivo, claro ella aprovechó el momento para salir del escenario y cambiar su look.

YA VISTE >>> Belinda canta con López Obrador

Antes, sobre el mismo escenario se presentaron  Margarita La diosa de la cumbia, la cantante oaxaqueña Susana Harp y el grupo Caña Dulce y Caña Brava.

Después de los discursos tomó el micrófono la cantante Eugenia León, quien cerró con la entonación del Himno Nacional, que cantaron todos juntos, artistas y equipo de campaña del candidato.

Belinda

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil