Celebridades

Beyoncé presenta a sus gemelos

Publicada

on

Los Ángeles.- Beyoncé Knowles presentó a sus gemelos a sus fans en redes sociales, por primera vez mostró una fotografía de sus gemelos y lo hizo en su cuenta de Instagram.

“Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”

La estrella del pop escribió este mensaje que acompaña a la fotografía con la foto de sus dos hijos, un niño y una niña, aunque ella no mencionó el sexo de sus bebés.

Vestida con una especie de velo azul y un vestido estampado, descalza y mostrando las piernas, la cantante de Single Ladies, de 35 años, tiene en brazos a sus gemelos.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. ????????❤️????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:10 PDT

La cantante posa además ante un gran arreglo floral, en lo que parece un jardín con vista al mar y con una escenificación en la que resalta su maternidad, una postal muy a su estilo.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

La intérprete, cuya foto en Instagram es seguida por más de 2.3 millones de personas, anunció su embarazo en febrero pasado.

Después de su nacimiento los bebés pasaron una semana en el hospital para recibir un tratamiento contra la ictericia, una condición médica común entre los bebés prematuros que provoca una coloración amarillenta en la piel y mucosas.

También te puede interesar >>> Ludwika Paleta recupera su figura ¡Mira las fotos!

Su más reciente disco, Lemonade, fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012, la pequeña ya tiene cinco años. 

 

????????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 29 de May de 2017 a la(s) 11:43 PDT

Beyoncé

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil