Celebridades

Billie Lourd recuerda la última vez que vio a su madre

Publicada

on

Ciudad de México.- Billie Lourd, hija de la fallecida Carrie Fihser, abrió su corazón y revivió cuándo fue la última vez que convivió con su madre antes de que muriera.

De acuerdo con el sitio Toofab, la también actriz contó que vieron juntas un episodio de “Scream Queens”,proyecto en el que participó Lourd. 

ENTÉRATE >>> Nominan a Carrie Fisher al Emmy

Billie reveló que ella se juzgaba mucho al verse en pantalla, pero que su mamá aplaudía sus intervenciones para darle confianza a sí misma. 

‘Cállate, eres genial en esto, ten fe en ti misma, ten más confianza'”, recuerda Lourd. 

Añadió que Reynolds estaba dando su consejo de carrera antes de su muerte también.

Además, dijo que durante muchos años vivió bajo las sombras de Carrie Fisher y su abula, Debbie Reynolds, pero que ahora le toca enfrentarse a la vida sola. 

NO TE PIERDAS >>> Un detrás de cámaras de Star Wars VIII

“Me encanta ser la hija de mi madre, y es algo que siempre seré, pero ahora tengo que ser solo Billie”, continuó. 

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga “Star Wars”, Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo.

La actriz tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil