Celebridades
Bon Jovi y Hillary en el desafío maniquí
Washington.- Justo antes del cierre de campaña Hillary Clinton se detuvo anoche durante un minuto: la candidata demócrata, su equipo y el cantante Jon Bon Jovi congelaron sus poses para unirse al “desafío del maniquí” con el fin de pedir a los estadounidenses que hicieran precisamente lo contrario: moverse hoy y votar.
El desafío que consiste en aguantar una pose lo máximo posible y que ha motivado miles de videos en las redes sociales en la última semana, entre ellos algunos protagonizados por famosas como Adele y Beyoncé.
El video recorre de atrás a adelante las filas del avión de campaña de Clinton, donde puede verse a su equipo congelado en distintas poses, como mirando la hora o chocando las palmas.
El expresidente Bill Clinton sonríe de pie en el pasillo, aparentemente entretenido en una conversación, mientras que su esposa Hillary mira con atención a Bon Jovi, que sostiene la guitarra como si estuviera a punto de empezar a tocar.
Cuando la cámara llega hasta la candidata, alguien da la señal de que se acabó el tiempo y todos estallan en risas y gritos, mientras en la pantalla aparece el mensaje: “No se queden quietos. Voten hoy”. (EFE)
Don’t stand still. Vote today: https://t.co/jfd3CXLD1s #ElectionDay #MannequinChallenge pic.twitter.com/4KAv2zu0rd
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 8 de noviembre de 2016
Jon Bon Jovi y Lady Gaga participaron en un evento de campaña en la Universidad de Carolina del Norte en Raleigh en la madrugada de este 8 de noviembre de 2016.
Horas antes en el cierre oficial la demócrata congregagó a unas 40 mil personas en Filadelfia (Pensilvania) acompañada por el presidente y la primera dama, Barack y Michelle Obama, así como su marido, el expresidente Bill Clinton, y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen.
Bon Jovi
npq