Cine

Brendan Fraser llora al recibir ovación en Venecia

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Brendan Fraser, quien se alejó del cine por más de una década, tuvo un espectacular regreso en el Festival de Cine de Venecia, pues después de la proyección de “The Whale” fue ovacionado por varios minutos.

La bienvenida que le dio el público provocó que derramara lágrimas de emoción, el momento fue capturado por los asistentes y el video circula en redes sociales.

Brendan Fraser recibió comentarios positivos por su interpretación de un hombre con obesidad mórbida que busca comunicarse con su hija.

Dwayne Johnsosn “La Roca”, le dedicó estas palabras:

“Hombre, esto me hace tan feliz de ver esta hermosa ovación para Brendan. Me apoyó para entrar en su franquicia Mummy Returns para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito hermano y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”.

El filme del director Darren Aronofsky se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

TE RECOMENDAMOS: ¿POR QUÉ DESAPARECIÓ DEL CINE BRENDAN FRASER?

Brendan Fraser es Víctor Aroldo Púa, un hombre con obesidad mórbida que intenta reconectarse con su hija adolescente, interpretada por Sadie Sink de Stranger Things.

Encarna a un preso que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte y que obtiene la posibilidad de redimirse. ¿La tomara? Lo sabremos cuando el filme estrene en el Festival de Venecia, donde aspira al premio principal, el León de Oro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil