Celebridades

Camila Fernández dedica canción a su papá

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Camila Fernández presenta en formato digital su segundo sencillo titulado ‘El niño más grande’, a pocos días de que se anunciará que su último sencillo ‘Mío’ logró más de un millón de vistas en las plataformas de videos.

Su más reciente canción tiene una dedicatoria especial, pues fue un single que escribió para su papá, el cantante Alejandro Fernández, quien este día celebra su cumpleaños.

Es por ello que la artista seleccionó este 24 de Abril para el lanzamiento de ‘El niño más grande’, para reconocer a una de sus más grandes inspiraciones.

El tema fue producido por Juan Luis Ayala, quien ha hecho lo propio con artistas tan importantes como Simply Red, Bryan Adams, Pixie Lott y Natalie Imbruglia, entre muchos otros.

“Cuando compongo me gusta inspirarme en historias de los demás, en libros, en experiencias que he vivido. Cuando me han roto el corazón, la primera, la segunda, la tercera vez”, afirma risueña la hija de Alejandro Fernández.

ENTÉRATE >>> ¿Cómo va la demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel?

“En vivencias que me ha tocado ver. En cosas chuscas de las que la gente ni se imagina de las que podría salir una canción y añade: Me gusta divertirme. Escucho alguna canción de moda y hago lo contario y/o utilizo un lenguaje juvenil y personal. Disfruto platicando con las personas, me gusta inspirarme en las vidas de los demás. Me encanta escribir canciones, contar historias y que la gente entienda lo que estoy cantando, tal como yo lo siento”.

Camila Fernández se preparó para triunfar en la escena musical con clases de canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute, en California, y en la Escuela de Música Semper Altius, en Guadalajara, se informó en un comunicado.

 

apc Camila Fernández
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil