Celebridades

Cancelan el Tecate Sound Fest

Publicada

on

Ciudad de México.- La empresa encargada de la promoción del Tecate Sound Music Art Fest, que se llevaría a cabo los días 19 y 20 de agosto del año en curso en Zapopan, Jalisco, anunció la cancelación definitiva de este festival debido a la falta de coordinación logística en la producción del evento.

Curiosity Media Group aprovechó para deslindar de toda responsabilidad a la marca, Tecate, de cualquier asunto relacionado directa o indirectamente con el evento ya que como marca patrocinadora sólo brindaba la tutoría del nombre del festival.

ENTÉRATE >>> Realizarán festival cultural en CDMX

Se tenían planeados tres escenarios, más de 20 horas de música continua y un homenaje a L. Cohen, en donde los organizadores querían realizar el primer festival ecléctico en occidente, “diseñado especialmente para todo público, celebrando la música y el arte con una experiencia de universalidad y cercanía”.

La intención era tener una amplia variedad de géneros; desde el pop, rock, música electrónica, alternativa, trova, formando un ambiente universal de convivencia sana”.

NO TE PIERDAS >>> Causa expectativa el Ultra Music Festival

Panteón Rococó, Fobia, Dulce María, Siddharta, Ximena Sariñana, Torreblanca, White Machine, Sussie 4, entre otros, estaban convocados para presentarse en este festival.

Los importes por los boletos adquiridos serán regresados en su totalidad con los cargos por servicio respectivos, a través del siguiente email: contacto@tecatesoundfest.com

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil