Entretenimiento

Repite sin miedo Carlos Rivera ahora en La Voz Kids

Publicada

on

México.- Carlos Rivera, Lucero y Melendi son los coaches para la última temporada de La Voz Kids México en Televisa, el cantante no teme saturar su imagen en televisión, porque ha sido una buena experiencia para todos.

Los coaches fueron presentados por el productor Miguel Ángel Fox para anunciar el estreno de la segunda temporada el próximo domingo 20 de octubre.

El cantante no teme sobre exponer su imagen en televisión abierta luego de haber participado en La Voz, donde fue ganador con su equipo y después en La Máscara, “mientras las cifras sean buenas y me sigan llamando, yo feliz”.

Tanto Lucero como Carlos deseaban que se produjera la segunda temporada, porque a diferencia del reality para adultos, este es más noble “porque los niños juegan a cantar”.

El público regresó a la televisión abierta, regresó a la conversación en familia, y creo que este programa también tiene ese ingrediente de poder juntar a la familia cada domingo”.

Lucero expresó que la versión infantil tiene más ángel porque los pequeños se divierten, más allá de competir y es muy emocionante descubrir su talento.

El productor destacó que la primera temporada fue vista por 11 millones de televidentes, por lo que decidieron hacer “la última y nos vemos”, y es que esta es la última producción de La Voz Kids en las estrellas, porque el formato fue adquirido ya por TV Azteca.

Es raro que un formato habite en dos televisoras, pero no veo porqué no, aquí hay esencia, hay una calidad y lo van a ver tres meses después, verán de que estamos hechos y que se hizo en esta producción y que es lo que va a pasar el proximo año cuando lo vean en otro lado”.

 

Al frente de la conducción esta Yuri, acompañada por Olivia Peralta como  co conductora.

La Voz Kids tendrá 10 emisiones que se dividirán de la siguiente manera: cinco audiciones, tres batallas, semifinal y final.

Inicia el domingo 20 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas. Finaliza el 22 de diciembre y el programa será en vivo.

 

npq

La Voz Kids

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil