Connect with us

Entretenimiento

Repite sin miedo Carlos Rivera ahora en La Voz Kids

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Carlos Rivera, Lucero y Melendi son los coaches para la última temporada de La Voz Kids México en Televisa, el cantante no teme saturar su imagen en televisión, porque ha sido una buena experiencia para todos.

Los coaches fueron presentados por el productor Miguel Ángel Fox para anunciar el estreno de la segunda temporada el próximo domingo 20 de octubre.

El cantante no teme sobre exponer su imagen en televisión abierta luego de haber participado en La Voz, donde fue ganador con su equipo y después en La Máscara, “mientras las cifras sean buenas y me sigan llamando, yo feliz”.

Tanto Lucero como Carlos deseaban que se produjera la segunda temporada, porque a diferencia del reality para adultos, este es más noble “porque los niños juegan a cantar”.

El público regresó a la televisión abierta, regresó a la conversación en familia, y creo que este programa también tiene ese ingrediente de poder juntar a la familia cada domingo”.

Lucero expresó que la versión infantil tiene más ángel porque los pequeños se divierten, más allá de competir y es muy emocionante descubrir su talento.

El productor destacó que la primera temporada fue vista por 11 millones de televidentes, por lo que decidieron hacer “la última y nos vemos”, y es que esta es la última producción de La Voz Kids en las estrellas, porque el formato fue adquirido ya por TV Azteca.

Es raro que un formato habite en dos televisoras, pero no veo porqué no, aquí hay esencia, hay una calidad y lo van a ver tres meses después, verán de que estamos hechos y que se hizo en esta producción y que es lo que va a pasar el proximo año cuando lo vean en otro lado”.

 

Al frente de la conducción esta Yuri, acompañada por Olivia Peralta como  co conductora.

La Voz Kids tendrá 10 emisiones que se dividirán de la siguiente manera: cinco audiciones, tres batallas, semifinal y final.

Inicia el domingo 20 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas. Finaliza el 22 de diciembre y el programa será en vivo.

 

npq

La Voz Kids

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Santos viene de atrás para vencer a León

Héctor López

Publicada

on

Santos le pegó a Veracruz. Foto: Twitter

Torreón, — El uruguayo Octavio Rivero anotó un gol en el minuto 89 y dio este domingo al Santos Laguna una victoria por 3-2 sobre el León en el cierre de la segunda jornada del torneo Clausura.

Te puede interesar Querétaro golea a los Xolos

En un partido accidentado de dominio alterno. Por los locales convirtieron Brian Lozano, Diego Valdés, ambos en el cobro de penaltis, y Rivero, mientras por el León lo hicieron el chileno Jean Meneses y Ángel Mena.

El primer tiempo fue atractivo con dos cuadros con actitud ofensiva. León fue mejor en los inicios y lo reflejó en el marcador con un gol de Meneses en el minuto 10 al aceptar un servicio del argentino Ismael Sosa y convertir de pierna derecha.

Santos reaccionó y se hizo dueño del balón, pero falló algunas oportunidades de gol, dos de Eryc Castillo, una de Julio Furch, una de Fernando Gorrirán, y una más del también uruguayo Brian Lozano, con un zurdazo al travesaño.

Ángel Mena se puso al frente de los goleadores

Santos empezó el segundo tiempo de la mejor manera con un gol de Lozano, en el cobro de un penalti se empataba el juego el 1-1 en el minuto 48.

Falta en el área del defensa Gil Burón ocasionó otro penalti a favor de los laguneros, turno para Diego Valdés, quien puso el 2-1 en el 59.

El final fue de emociones. Santos mejor en su cancha ante un contrario que no dejó de luchar y en el 86 empató con un gol del ecuatoriano Ángel Mena

Tres minutos más tarde el ecuatoriano entregó un balón, Rivero lo rescató, burló a Jairo Moreno y de cabeza anotó el gol de la victoria.

Los dos equipos suman un triunfo, una derrota y tres puntos, a uno del líder Guadalajara.

En la tercera jornada el Santos visitará al Cruz Azul, peor equipo del campeonato y el León recibirá al Pachuca. (EFE)

No te puedes perder Jefes y 49ers al Súper Bowl

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Te Recomendamos