Connect with us

Entretenimiento

Repite sin miedo Carlos Rivera ahora en La Voz Kids

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Carlos Rivera, Lucero y Melendi son los coaches para la última temporada de La Voz Kids México en Televisa, el cantante no teme saturar su imagen en televisión, porque ha sido una buena experiencia para todos.

Los coaches fueron presentados por el productor Miguel Ángel Fox para anunciar el estreno de la segunda temporada el próximo domingo 20 de octubre.

El cantante no teme sobre exponer su imagen en televisión abierta luego de haber participado en La Voz, donde fue ganador con su equipo y después en La Máscara, “mientras las cifras sean buenas y me sigan llamando, yo feliz”.

Tanto Lucero como Carlos deseaban que se produjera la segunda temporada, porque a diferencia del reality para adultos, este es más noble “porque los niños juegan a cantar”.

El público regresó a la televisión abierta, regresó a la conversación en familia, y creo que este programa también tiene ese ingrediente de poder juntar a la familia cada domingo”.

Lucero expresó que la versión infantil tiene más ángel porque los pequeños se divierten, más allá de competir y es muy emocionante descubrir su talento.

El productor destacó que la primera temporada fue vista por 11 millones de televidentes, por lo que decidieron hacer “la última y nos vemos”, y es que esta es la última producción de La Voz Kids en las estrellas, porque el formato fue adquirido ya por TV Azteca.

Es raro que un formato habite en dos televisoras, pero no veo porqué no, aquí hay esencia, hay una calidad y lo van a ver tres meses después, verán de que estamos hechos y que se hizo en esta producción y que es lo que va a pasar el proximo año cuando lo vean en otro lado”.

 

Al frente de la conducción esta Yuri, acompañada por Olivia Peralta como  co conductora.

La Voz Kids tendrá 10 emisiones que se dividirán de la siguiente manera: cinco audiciones, tres batallas, semifinal y final.

Inicia el domingo 20 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas. Finaliza el 22 de diciembre y el programa será en vivo.

 

npq

La Voz Kids

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito denunciado por acoso sexual. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La expareja de José Alberto Flores conocido en el medio del espectáculo como el payaso “Chuponcito” levantó una denuncia en su contra por acoso sexual.

Bárbara Estrada, quien fuera pareja del comediante, se presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Alberto Flores por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

En entrevista publicada por el programa Sale el Sol, Bárbara Estrada indicó que “Chuponcito” la habría amenazado con difundir fotos íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Estrada indicó que el comediante le pedía fotos de ella teniendo relaciones con su actual pareja.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana. Me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó Estrada.

Quiere acabar con su “sonrisa cínica”

Señaló que tiene pruebas de los mensajes y las fotografías que le mandó “Chuponcito” y que servirían de pruebas en contra del comediante.

Te puede interesar: Jugadora de Pumas presentará denuncia tras acoso sexual

“Como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio. Amenaza con que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente”.

“Me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja. También me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”.

“Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, sentenció la expareja de “Chuponcito”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cultura

La Cineteca Nacional abre su sala virtual con acceso gratuito

El fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cineteca_nacional_sala_virtual

Ciudad de México.- Un poco tarde, pero la Cineteca Nacional ya tiene su servicio de streaming, y estrena su sala virtual este fin de semana con funciones gratuitas, con la que traslada la experiencia de la función presencial al mundo digital.

Las exhibiciones de la sala virtual, al igual que las presenciales, tendrán un horario y tiempo definidos, además, las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. Al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección (poner pausa) no obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos.

Para que las y los usuarios puedan conocer la operación y familiarizarse con el proceso de la sala virtual, la Cineteca Nacional abre las funciones en línea del 12 y 13 de junio para acceso gratuito.

YA VISTE: Maya y los tres, la princesa guerrera águila de Netflix

La programación es la siguiente:

El brazo fuerte de Giovanni Korporaal, 13:00 | 16:00 | 18:00 | 20:00 hrs.

El botón de Nácar, de Patricio Guzmán, 13:30 | 16:30 | 18:30 | 20:30 hrs.

Ante la Naturaleza, de Ole Giaever y Marte Vold 14:00 | 17:00 | 19:00 | 21:00 hrs.

Cualquier persona con acceso a internet podrá disfrutar de la cartelera disponible en www.cinetecanacional.net para la Sala Virtual, deberá elegir el filme y el horario de su preferencia, seguir el proceso de compra en línea (el costo será el mismo que en la sala presencial) donde se generará un boleto virtual con código, mismo que deberá ingresar en https://salavirtualcinetecanacional.mx  para acceder a la sala de cine en línea.

Este proyecto pone de manera accesible, simultánea e inmediata, en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos