Celebridades

Celebridades crean movimiento ‘Love Army México’

Publicada

on

Ciudad de México.- La celebridad de internet, Juanpa Zurita, lanzó una campaña a través de redes sociales que lleva por nombre ‘Love Army México’, con la intención de reunir fondos para reconstruir nuestro país tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

ENTÉRATE >>> Diego Luna solicita voluntarios

 

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

Lo interesante de esta iniciativa es que ha logrado que famosos de todo el mundo se sumen a esta causa, como Ansel Elrgot, Ben Stiller, Eugenio y Aislinn Derbez, Miguel Bosé, Montserrat Oliver, Mario Bautista, Danna Paola, entre otros. 

“Vean la labor que se está haciendo, chequen los videos. Es increíble ver la fuerza que tenemos, la hermandad, la solidaridad. Un beso para todos aquellos que se están jugando la vida”, dijo Natalia Lafourcade al invitar a sus seguidores a donar. 

“Queremos que el mundo nos ayude a reconstruir nuestro país… Si no confían en las instituciones gubernamentales para donar dinero, no importa. ‘Go Fund Me’ es sin fines de lucro. 

“Se entregarán personalmente sus fondos y lo documentaremos para que ustedes vean y nos aseguraremos a dónde irá su dinero”, mencionaron los integrantes de Jesse & Joy. 

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

‪Por su parte, Luis Gerardo Méndez explicó que la intención de esta campaña es que “el mundo nos escuche, necesitamos su ayuda”.

NO TE PIERDAS >>> Otto Sirgo perdió su casa en el sismo

La actriz Aislinn Derbez habló de la importancia de esta campaña, en estos momentos donde los mexicanos están más unidos que nunca. 

“Hemos logrado algo súper importante en México que es cambiar el enfoque; hemos estado enfocados en lo que no queremos por mucho tiempo y de repente una situación como esta nos hace reaccionar, nos hace enfocarnos en lo que sí queremos: en ayudar, en ser solidarios”, dijo la esposa de Mauricio Ochmann. 

 

apc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil