Celebridades

10 mil aplauden a Vicente Fernández en su despedida

El Charro de Huentitán tuvo una despedida como la deseaba

Publicada

on

Ciudad de México.- Admiradores de Vicente Fernández  se reunieron en la Arena que lleva su nombre, dentro de su rancho “Los 3 Potrillos”, para darle un último adiós como él lo deseaba, con sus canciones y su mariachi, en su casa.

El público no dejó de aplaudir porque la voz del charro mexicano, icono de la música ranchera, será eterna, y durante todo el día, desde que se conoció su partida, entonaron sus canciones.

Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana este 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, en su natal Guadalajara, luego de 128 días hospitalizado, cuatro meses, casi todos en terapia intensiva.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A VICENTE FERNÁNDEZ, ICONO DE LA MÚSICA MEXICANA

Abren las puertas del rancho al público

FOTO: CUARTOSCURO.COM

La familia abrió las puertas de su rancho para un homenaje público, con canciones y mariachi. Poco después de las cinco de la tarde sus seguidores comenzaron a entrar y a ocupar 10 mil asientos de la Arena Vicente Fernández.

Antes, se agolparon en las puertas del rancho para consolar a gritos y vítores o con canciones, a los 3 potrillos cuando arribaron por separado; llevaban fotos y flores.

La familia Fernández Abarca organizó un hermoso homenaje, dispusieron flores, cirios, imágenes del charro y hasta una enorme bandera de México apareció.

A las siete de la noche en punto arribó el féretro con los restos mortales de Vicente Fernández y el mariachi comenzó a tocar “El rey” y una ovación como en sus mejores conciertos lo acompañó.

Enseguida se escuchó “México, lindo y querido”, mientras sus cuatro hijos y sus nietos hacían las primeras guardias.

Una de las guardias de honor la hizo el cantante Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela.

La viuda, Doña Cuquita, único amor de Chente, se quedó para esperar a Alejandro Fernández, quien subió para abrazarla y cantar “Amor de los dos”.

La despedida siguió durante toda la madrugada y este lunes el sepelio será privado. Los restos de Don Vicente Fernández, “el último gigante de nuestra canción ranchera”, descansará en paz en su rancho Los 3 Potrillos” como lo dispuso.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil