Celebridades

Ana Victoria desmiente a su hermana, su papá sí estaba vacunado

“Existe un certificado de vacunación”

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, desmintió hoy a su media hermana Gimena Boccadoro, quien afirmó que su padre no se había vacunado.

“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”.

Así lo aseguró esta mañana en entrevista con el programa matutino Sale el Sol, por lo que Ana Victoria le respondió en una publicación en Facebook.

“Nuestra agente de relaciones públicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.

Él desmentido fue incluido en una amorosa carta de agradecimiento de Ana Victoria hacia su padre publicada la tarde de este martes.

“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó”.

Y agregó:

“Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”.

¿Quién es Gimena Boccadoro?

Gimena Boccadoro es la hija mayor de Diego Verdaguer, nacida en Buenos Aires, no es hija de Amanda Miguel.

Gimena Boccadoro

Gimena vivió su infancia con su padre, luego de que sus padres se separaran cuando ella era aun muy pequeña. El propio Diego relató en alguna entrevista que la niña vivió con él (con sus abuelos paternos porque el viajaba constantemente) hasta los 8 años. Después se fue con su mamá y regresó unos años después.

El cantante compartió en sus redes sociales muchas fotos, de diversas épocas, de Gimena con el resto de su familia, conformada por Amanda y Ana Victoria.

Así lo dijo la hermana mayor a la tv

Dicen que sí estaba vacunado

Antes, la semana pasada, la publicista de Diego Verdaguer en México, Claudia López Ibarra, dijo a la Associated Press que el cantante “Sí estaba vacunado”.

Otras fuentes indicaron que tanto Amanda como Diego debían estar vacunados ya que viajaban de México a Los Ángeles y a Buenos Aires, y entraron al hospital a conocer a su nieto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil