Celebridades

Ari Borovoy: Todo fue una estrategia publicitaria

#ContigoSiVoy

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que ayer Ari Borovoy se hiciera viral por el anuncio de su supuesta candidatura a una diputación en el Congreso, y la “noticia” fuera retomada por los principales medios, el productor aclaró que se trató de una “estrategia de marketing”.

“Contigo si voy pero a los 90’s Pop Tour” para enseguida dar la bienvenida al concepto al grupo Garibaldi.


Nuevamente recibió numerosos comentarios en el post de Twitter en el que hizo la aclaración.

Además el exitoso productor está por estrenar el Musical Mentiras este 13 de mayo con gran expectativa.

Así hizo el anuncio ayer

Ari Borovoy anunció sus intenciones de entrar a la competencia política tres años antes de las próximas elecciones de 2024; su intención dijo era ocupar una curul como diputado.

El director de Bobo Producciones, agencia de producción y management, utilizó sus redes sociales par hacer un anuncio que sorprendió a todos sus seguidores:

“Mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”.

Ari Borovoy externó que después de 33 años de carrera en la industria del entretenimiento, ahora quiere trabajar por los ciudadanos.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”.

“Contenderé como diputado este año”

“En mi vida y en mi trayectoria he representado a muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”.

Sin rodeos Ari Borovoy fue claro en el puesto que quiere ocupar y dio a conocer su frase de campaña “contigo yo si voy”.

Lo que no aclaró es por qué partido contenderá, ni por cuál entidad federativa, pero las próximas elecciones para diputados en el Congreso de la Unión son en 2024.

Mientras tanto continúa trabajando en la producción de la próxima gira de conciertos de Dos miles Pop Tour, y en las presentaciones de OV7 en las que solo estará como cantante.

YA VISTE: OV7 30 años habrá gira por fin llegaron a acuerdos

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil