Celebridades

Aylín Mujica mintió. No fue secuestrada asegura Bisogno

Estaba en “El Cuarentenorio”

Publicada

on

Ciudad de México.- Compañeros de trabajo de Aylín Mujica aseguran que la actriz mintió, que el secuestro exprés que dice haber sufrido a bordo de un taxi es una invención y un pretexto de la cubana.

¿Qué fue lo que pasó?

La actriz Aylín Mujica relató que sufrió un secuestro exprés a bordo de un taxi en esta ciudad, cuando se dirigía de Polanco al Aeropuerto.

De regreso en Miami, la cubana contó su terrible experiencia en una entrevista para el programa Suelta la sopa, de Telemundo.

Narró que temió por su vida y que pensó que ese sería el último día de su existencia.

De acuerdo con su versión, Aylín fue obligada a ir de un cajero a otro para hacer varios retiros de dinero en efectivo.

“Yo tenía que regresar de la Ciudad de México en un vuelo por la mañana y la persona que me iba a llevar al Aeropuerto no respondió porque era domingo; así que solicité un transporte, pero no llegaba, y por el nervio de perder el vuelo me salí a la calle y tomó un taxi.

Caminé dos cuadras en Polanco y me subí a un taxi que vi en la calle. Ahí el conductorme puso una navaja entre las piernas. Me dijo que no me quería hacer daño, que simplemente necesitaba dinero porque había perdido su trabajo”.

Pensé que me harían algo, que abusarían de mí. Lo que pensé fue: no voy a volver a ver a mis hijos. Soy muy positiva, pero tuve miedo de que me fuera a pasar algo”.

YA VISTE: A oscuras me da risa se addapta a la pandemia

Fue un pretexto para no cumplir su compromiso

Curiosamente entre sus compañeros de trabajo la versión de Aylín Mujica suena extraña, por lo que el productor teatral Alejandro Gou no le cree.

Aylín Mujica estaba trabajando en México como protagonista de la obra teatral El Cuarentenorio cómico, que recién estrenó Alejandro Gou en la nueva normalidad.

Tanto Alex Gou, como su socio Daniel Bisogno, creen que es falsa la versión que dio la actriz para no regresar a cumplir su compromiso y aceptar una oferta de Telemundo.

El conductor de TV Azteca dijo que la cubana mintió, que fue un pretexto para argumentar que por el trauma del secuestro ya no volvería a la Ciudad de México: “Es muy extraño que en estas dos semanas Aylín entrara a trabajar a Telemundo sin decir nada”.

“Aylín Mujica fingió todo esto del asalto que nunca existió… la secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’ subió al avión a tiempo con sus seis maletas completas, su celular, su pasaporte y escribió que llegó divinamente”.

Mientras que Gou dijo “mi suspicacia me indica que narró muchas cosas que no pasaron… dijo (Aylín) que no quería saber nada de denuncias, yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo”.

El exitoso productor teatral no piensa demandarla por ebandono de trabajo o nincumplimiento de contrato.

“En mi empresa el que quiera estar que esté, el que no, no hay ningún problema. El Cuarentenorio sigue y llenamos el 30 por ciento autorizado. Ella se lo pierde”.

Alex Gou tuvo que llamar de emergencia a Andrea Escalona para suplirla.

La conductora ya había estado en una temporada anterior de la puesta en escena que se representa en el Teatro Aldama.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil