Connect with us
A oscuras me da risa 2020 elenco A oscuras me da risa 2020 elenco

Programa

‘A oscuras me da risa’ se adapta a la pandemia.

Prometen contagiar pero de risa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de seis meses sin teatro, “A oscuras me da risa” es una de las primeras puestas en escena que abren de manera presencial, en este caso en el Teatro Aldama.

La obra, producida por Alejandro Gou y escrita por Luis Ernesto Cano, se modificó ligeramente para incluir situaciones cómicas en torno al coronavirus y el confinamiento al que nos ha sometido.

Hay nuevos chistes con sanitizante, cubrebocas y distanciamiento social; pero no modifican la esencia de la obra , que es la risa fácil y la carcajada, elemento que nos han hecho creer que no es esencial, pero es vital para la salud mental, dijeron los actores en conferencia de prensa.

Protagonizada por Ninel Conde, Raúl Araiza y Ariel Miramontes “Albertano”, quien además es socio de la producción, A oscuras me da risa regresa este viernes 9 de octubre en el Teatro Aldama.

YA VISTE: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en streaming

¿Qué dijeron los actores?

Ariel Miramontes “Albertano”:

“Era casi inevitable agregarle un poco de comedia al texto a partir de lo que estamos viviendo, de hecho el texto ha ido cambiando con los años, adaptándose a las circunstancias.

Es una obra para divertirse con un tema universal sobre la pasión; lo que aportamos es diversión y entretenimiento, algo que es subvalorado, la gente cree que no es importante, sí es importante la sana diversión”.

Raúl Araiza:

“La sana distancia se convirtió en un personaje más porque nos reímos de ese tipo de situaciones, aunque la trama central no se modificó”.

Ninel Conde:

“En estos tiempos es súper necesario reírnos, distraernos de tantas noticias tan terribles, y les garantizamos que estarán más seguros que en sus casas”.

https://www.facebook.com/watch/?v=827519034725825

Alex Gou está convencido que los teatros ya deben abrir para reactivar económicamente a la industria, y con las medidas adecuadas que recomienda la Secretaría de Salud, garantizan una sana diversión.

El pasado fin de semana también abrió las puertas de manera presencial para la función del “Cuarentenorio cómico”, que tuvo localidades agotadas dentro del aforo permitido, que es del 30 por ciento.

“Preocúpense del teatro hacia afuera, que del teatro haia adentro no les va a pasar nada, lo único que les contagiaremos será la risa”, agregó la “Maestra Resurrección”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

María Rojo sustituye a Carmen Salinas en “Mi Fortuna es amarte”

Avatar

Publicada

on

Por

Carmen Salinas en telenovela. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La producción de “Mi fortuna es amarte” informó que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, ‘Magos’. La producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones.

El productor Nicandro Díaz destacó “que toda la producción de Mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas. Se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz”.

Explicó que, debido a que el equipo médico informó que el proceso de recuperación será prologado, se tomó la decisión de invitar a la actriz María Rojo. Interpretará al personaje de Magos.

Desde su estreno, “Mi fortuna es amarte” se ha mantenido como la telenovela de mayor audiencia en México. Ha registrado un promedio de más de 7 millones de personas por episodio.

Mi fortuna es amarte narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza.

La vida de Natalia y Chente está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose. Juntos descubrirán que, en la peor desventura, puede surgir el amor.

Mi fortuna es amarte se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

Lee: Familia de Carmen Salinas solo espera un milagro

Seguir leyendo

Programa

Con muestras de apoyo reciben a AMLO en EU, previo a cumbre con Biden y Trudeau

Avatar

Publicada

on

Por

Con muestras de apoyo reciben a AMLO en EU, previo a cumbre con Biden y Trudeau

Estados Unidos.- Entre consignas y muestras de apoyo a favor de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por mexicanos radicados en Estados Unidos, previo a la cumbre de Líderes de América del Norte.

A su arribo a la embajada de México en Estados Unidos y acompañado de una pequeña comitiva encabezada por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, López Obrador fue recibido con porras y muestras de afecto.

“Es un honor estar con Obrador” y “Presidente, Presidente”, fueron algunas de las consignas que gritaron algunos de los mexicanos radicados en Estados Unidos, a quienes el presidente respondió con un saludo desde lejos.

También puedes leer: López Obrador sostendrá una reunión con Kamala Harris

Custodiado por el servicio secreto de Estados Unidos, el presidente López Obrador fue llevado a la residencia de la embajada mexicana que se ubica muy cerca de la Casa Blanca, antes de su encuentro con los presidentes de Estados Unidos y Canadá.

AGENDA DE AMLO EN ESTADOS UNIDOS

Conforme a la agenda de la novena reunión de Líderes de América del Norte, el presidente se reunirá antes del mediodía con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau en el Instituto Cultural Mexicano.

Después, el primer mandatario sostendrá una reunión con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, en la Casa Blanca y posteriormente tener un encuentro con el presidente estadounidense Joe Biden.

Finalmente, el presidente participará en un encuentro con Trudeau y Biden en la Casa Blanca como parte de la reunión cumbre de Líderes de América del Norte para tratar diferentes temas de interés común.

Seguir leyendo

Te Recomendamos