Celebridades

Belinda rompió el silencio: Me duele y mucho

Hablo por primera vez desde la ruptura amorosa con Nodal

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Belinda habló por primera vez desde la ruptura amorosa con Christian Nodal, para revelar lo que siente su corazón, y dar una explicación a sus fans.

Confesó que ha vivido días difíciles y que está muy dolida.

“Me duele y mucho”.

Así se expresó Belinda en una declaración publicada en sus historias de Instagram, para agradecer el apoyo a sus fans. Por primera vez también abrió su corazón para decir cómo se siente después de una ruptura amorosa.

“Estos días han sido difíciles ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…

Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

Y agregó para oncluir una cita de la escritora Simone de Beauvoir:

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma y no encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué rompieron Christian Nodal y Belinda?

La decepción me la llevé yo: Nodal

La publicación de Belinda va dirigida a sus fans que por años han sido leales a pesar de la falta de nueva música, para pedirles respeto en sus manifestaciones en redes sociales. Esto debido a que los insultos de las belifans hacia el cantante de regional mexicano hablará de más y las amenazara.

Una cuenta de fans de la cantante hizo una publicación lamentando la decepción que se habían llevado con el músico, a la que sorprendentemente Nodal respondió en los comentarios

“La decepción me la llevé yo. Y cómo fans mejor no sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser beli si se habla a fondo”.

Como el pleito siguió en tw el joven músico respondió con estas amenazas a las fans de Beli:

“Y sigan hablando mierda y a ver después como defienden a su artista QUÉDENSE CON LO BONITO Último aviso”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil