Celebridades

Brendan Fraser reaparece con ¡200 kilos de más!

Luce irreconocible

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Brendan Fraser, que se había alejado del cine desde hace varios años, reapareció en una imagen que circula hoy en redes sociales y que ha sorprendido no solo a sus seguidores, pues está muy lejos de verse como en sus mejores años.

El protagonista de La Momia luce irreconocible con un impresionante sobrepeso de 250 kilos, en la primera imagen de la nueva película de Darren Aronofsky, The Wale, en la que interpreta a un hombre obeso.

Brendan Fraser es Víctor Aroldo Púa, un hombre con obesidad mórbida que intenta reconectarse con su hija adolescente, interpretada por Sadie Sink de Stranger Things.

Encarna a un preso que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte y que obtiene la posibilidad de redimirse. ¿La tomara? Lo sabremos cuando el filme estrene en el Festival de Venecia, donde aspira al premio principal, el León de Oro.

Su película competirá en la Mostra de Venecia

Hay 23 películas en total en la competencia de este año, incluida The Whale de Aronofosky, de A24, protagonizada por Brendan Fraser.

Será la primera vez que Aronofosky vuelva al Lido desde que presentó El cisne negro en 2010, con Natalie Portman.

Compiten en la selección oficial además de The Wale, Bardo, de Alejandro González Iñárritu; Blonde, con Ana de Armas como Marilyn Monroe; entre otras.

YA VISTE: Iñárritu va por el León de oro con Bardo

¿Qué le pasó a Brendan Fraser, por qué desapareció del cine?

En “La Momia”

Hace algunos años el actor Brendan Fraser, protagonista de la trilogía La Momia, sufrió un incidente de abuso sexual que derivó en la decadencia de su carrera, denunció.

El agresor fue el entonces presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, quien minimizó la acusación diciendo que todo es una invención del actor.

Fraser relató en las páginas de la revista GQ, que Philip Berk, expresidente de la organización de periodistas, le acosó durante el verano de 2003 en el hotel Beverly Hills.

Fraser, animado por el movimiento Me Too, decidió hablar sobre esto hasta 2018.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil