Celebridades

Bronco tendrá su bioserie

Publicada

on

México.- Bronco tendrá su bioserie, inspirada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco”, escrito por el vocalista del grupo José Guadalupe Esparza.

La serie de la banda grupera contará con 13 episodios de una hora y el  músico Camilo Lara se encargará de la curaduría musical del proyecto.

Turner Latin America, Plataforma y Comarex anunciaron la firma de un acuerdo de producción y transmisión de la bioserie de la banda mexicana.

El anuncio se realizó en el marco de la apertura de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019.

“Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. Buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros de que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, indicó el EVP & Chief Content Officer, general Entertainment de Turner Latin America, Tomás Yankelevich.

Será una emotiva historia con importantes mensajes de superación, valores, constancia, cooperación, hermandad y dedicación, la cual narrará la inspiradora historia de esta banda mexicana; así como los retos y las limitaciones que han superado sus integrantes durante más de 40 años.

Entre las locaciones que tendrá estarán la Ciudad de México, Estados Unidos y Apodaca, en el estado de Nuevo León, de donde es originaria la agrupación.

La serie biográfica comenzará a producirse en marzo y se transmitirá primero en TNT, uno de los 10 canales más vistos de la región.

Además contará con contenidos exclusivos especialmente producidos para las plataformas digitales

Bronco

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil