Celebridades

Christian Bach padecía extraña enfermedad

Publicada

on

México.- El 31 de octubre de 2017, los Zurita estrenaron la obra Enemigo de clase, en la que participaron los tres miembros de la familia: el padre Humberto y los hijos Sebastián y Emiliano. Llamó la atención la ausencia de Christian Bach.

La obra, dirigida por Sebastián, fue un proyecto acariciado por años, pues por mucho tiempo buscaron trabajar juntos, por lo que la ausencia de la madre era inexplicable.

Los Zurita la disculparon diciendo que se había quedado en Miami, donde vivía, preparando la mudanza a Los Ángeles.

Lo cierto era que la actriz argentina estaba enferma y no deseaba aparecer en público.

Padecía una extraña enfermedad en los huesos, incurable, trascendió; pero el propio Humberto se encargó de negarlo unas semanas atrás, incluso dijo que estaría para el estreno.

“No hay más que decir, les agradezco, esperemos verla aquí en el estreno y ya le podrán preguntar ustedes”, dijo el 10 de octubre, dando así por terminada la conferencia de prensa para anunciar la obra.

Ante la insistencia, abundó:

Ella está bien, tratando de alejarse del medio. Descansando. Tomándose su tiempo, pero no es lo dramático que lo han pintado”.

Los Zurita/Foto: Notimex

El último proyecto que tuvo la actriz fue en 2014, en la telenovela La impostora, en la que también actuó su hijo Sebastián.

Después no se le volvió a ver.

Estrella de telenovelas

Después de su llegada a México en 1979, siendo una adolescente, para actuar en Los ricos tamnién lloran, Christian protagonizó un sinfin de telenovelas en Televisa y Tv Azteca y luego como productora con su propia compañía. 

Luego del nacimiento de su segundo hijo (1993), al incio  Bach disminuyó considerablemente su ritmo de trabajo, se mudaron a Estados Unidos y se le volvió a ver cuando los chicos eran adolescentes.

Después Humberto y Sebastián se mudaron a México para trabajar y ella siguió en Miami.

Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados por 32 años y nunca protagonizaron algún chisme, escándalo o infidelidad.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil