Celebridades

¿De qué murió Cameron Boyce?

Publicada

on

México.- El fin de semana los fans dela estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, lloraron la muerte del joven actor, de tan solo 20 años de edad.

Un vocero de la familia informó que el chico, conocido por su participación en “Descendientes” y “Jessie”, murió mientras dormía”.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”.

YA VISTE: Cameron Boyce, actor de Descendientes, muere a los 20 años

¿Qué le pasó a Cameron Boyce?

Este lunes el sitio web especializado en celebridades, TMZ, reveló que la enfermedad que padecía Cameron era epilepsia y llevaba tiempo tratándola.

TMZ agregó: “Nos informan que Cameron había estado lidiando con convulsiones provocadas por su epilepsia. No obstante, pudo trabajar y alcanzar la grandeza”.

La muerte temprana de Cameron agobió a familiares y amigos.

Su padre que está desconsolado escribió:

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”.

Mientras que el actor Adam Sandler, con quien Cameron trabajó cuando era un niño de nueve años, le dedicó unas sentidas palabras.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo”.

 

 

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil