Connect with us
Cameron Boyce murió a los 20 años Cameron Boyce murió a los 20 años

Celebridades

¿De qué murió Cameron Boyce?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El fin de semana los fans dela estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, lloraron la muerte del joven actor, de tan solo 20 años de edad.

Un vocero de la familia informó que el chico, conocido por su participación en “Descendientes” y “Jessie”, murió mientras dormía”.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”.

YA VISTE: Cameron Boyce, actor de Descendientes, muere a los 20 años

¿Qué le pasó a Cameron Boyce?

Este lunes el sitio web especializado en celebridades, TMZ, reveló que la enfermedad que padecía Cameron era epilepsia y llevaba tiempo tratándola.

TMZ agregó: “Nos informan que Cameron había estado lidiando con convulsiones provocadas por su epilepsia. No obstante, pudo trabajar y alcanzar la grandeza”.

La muerte temprana de Cameron agobió a familiares y amigos.

Su padre que está desconsolado escribió:

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”.

Mientras que el actor Adam Sandler, con quien Cameron trabajó cuando era un niño de nueve años, le dedicó unas sentidas palabras.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo”.

 

 

npq

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Coldplay no hará gira para cuidar el medio ambiente

“Everyday Life” sale este viernes

Siete24.mx

Publicada

on

Coldplay
Foto: Archivo

Londres.- Coldplay ha decidido no hacer una gira para promocionar su último álbum “Everyday Life”, por el posible impacto negativo en el medio ambiente.

La banda británica se toma muy en serio su aportación para preservar el planeta.

Por el daño que puedan generar sus conciertos a la naturaleza optó por despedirse de las giras.

“Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestro tour puede ser beneficioso”.

Así lo declaró el líder del grupo, Chris Martin, al revelar a la cadena BBC la decisión ante la crisis climática.

La banda británica está actualmente en Jordania, donde ofrecerá mañana viernes dos conciertos, uno al amanecer y otro al atardecer.

Esto como manera de reflejar su álbum doble “Everyday Life”, que tiene dos partes (una titulada Sunrise y la otra Sunset).

Martin agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

La última vez que Coldplay viajó por todo el mundo fue con la gira titulada “A Head Full of Dreams”, que les llevó a presentar 122 conciertos en cuatro continentes entre 2016 y 2017.

¿TE ACUERDAS? COLDPLAY ESTUVO EN MÉXICO

Coldplay lanzará el doble álbum este viernes.

Agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

El disco anterior se publicó en 2015, denominado “A Head Full Of Dreams”.

EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Spotify Awards 2020 serán en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Spotify Awards

Ciudad de México.- La primera edición de los novedosos Spotify Awards, los premios que en 2020 premiarán la música que se escucha vía streaming, se realizará aquí.

La plataforma reina del contenido musical bajo demanda en directo dio a conocer que México fue seleccionado por su alto nivel de consumo musical.

Y es que en nuestra ciudad, incluso más que en Nueva York o Londres, lo que hace que sea considerada la capital mundial del streaming musical.

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Lo especial de estos premios es que serán los primeros que seleccionarán a los ganadores atendiendo únicamente al flujo de escuchas de los usuarios de la plataforma.

Serán los oyentes quienes decidan los ganadores a través de sus escuchas.

Estos datos también serán utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que irán desde pop hasta rock.

También se toma en cuenta el reguetón, cumbia o música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: “HERNÁN” LA SERIE QUE PRETENDE CONTAR LA VERDAD SOBRE LA CONQUISTA

La creación de los Spotify Awards es la consolidación de los cambios de la industria derivados de la aparición de internet.

Este nuevo modelo ha convertido al usuario en un individuo independiente que puede solicitar las pistas que sean de su agrado desde su dispositivo móvil.

Spotify se estrenó en México en 2013 y, desde entonces, los suscriptores no han parado de crecer.

Desde hace décadas, nuestro país es uno de centros neurálgicos del mercado musical, lo que se ha intensificado desde la llegada del consumo digital.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2020 y se transmitirá en vivo por TNT a México y países de habla hispana de Latinoamérica.

La aplicación multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006 y actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!