Celebridades

‘Digan lo que digan’, Beto Cuevas hace versión rockera

Finaliza temporada de “Jesucristo Súper Estrella”

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Beto Cuevas se prepara para cerrar el ciclo del musical “Jesucristo Súper Estrella”, que le trajo satisfacciones personales, profesionales y crecimiento en su carrera, y lo hace con el lanzamiento de su nuevo tema “Digan lo que digan”.

Se trata de un cover del tema que hiciera famoso el español Raphael, pero ahora en una versión rockera.

Beto Cuevas presentó “Digan lo que digan” a los medios de comunicación en un show case en el Foro Total Play, de Antara.

Lo que dijo Beto Cuevas:

“Esta canción no es nueva, pero es un tema que sacó el gran Raphael hace 53 años, y para mí fue una gran sorpresa el descubrir que nadie había hecho un cover de esta canción, así que este será el primero”.

El cantante que fuera vocalista de La Ley volvió como solista a los escenarios después de más de un año y medio de suspención por la pandemia, por lo que el concierto fue breve y se guardaron todas las medidas sanitarias.

También interpretó temas que fueron éxito con la Ley, como “Día Cero” y declaró que está listo para hacer un concierto completo.

TE PUEDE INTERESAR: Primer vistazo a “Scream”

Cierra como Jesucristo

Mientras tanto dará las últimas funciones del musical “Jesucristo Súper Estrella” el próximo fin de semana, con María León, como María Magdalena, en sustitución de María José.

Se trata de la despedida de la ópera rock, pues Beto Cuevas regresará a su natal Chile para participar en un reality televisivo.

Cuando aceptó el personaje que le ofreció el productor Alex Gou, hace casi tres años, sabía que sería un reto, pero nunca imaginó la transformación que experimentaría.

El cantante ahora agradece a Dios antes de salir a escena y como parte de su ritual antes de cada función, reza, pues interpretar a Jesús reforzó su fe.
Aunque de religión católica, Beto no era muy cercano a las prácticas relgiosas, pero está convencido que tuvo una revelación cuando pudo cantar de forma milagrosa en cierta función después de tener la garganta completamente cerrada por enfermedad.

Algo similar ha pasado con casi todos los integrantes de la puesta en escena, quienes aseguraron en una pasada conferencia de prensa que la obra ha sido bendecida y ha transformado sus vidas y la de sus familias de manera positiva.

“Jesucristo Súper Estrella” se presentará por última vez este sábado 16 y el domingo 17 de octubre, en el Centro Cultural Teatro 1.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil