Celebridades

Eiza González, la mexicana más solicitada en Hollywood

Publicada

on

Los Ángeles.- Eiza González es una de las actrices latinas del momento en Hollywood.

Desde que se diera a conocer con “Baby Driver” hace año y medio, la mexicana ha encadenado hasta 11 proyectos.

Eiza ha sido requerida en superproducciones como “Godzilla vs. Kong”, hasta “Welcome to Marwen”, que estrena esta semana en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza luchará en Godzilla Vs Kong  

 Estoy muy orgullosa y muy feliz. Ha sido un gran año de mucho trabajo y aprendizaje, pero lo que me está ocurriendo es algo extremo. Es increíble, pero te deja exhausto. Lleva mucho sacrificio y cansancio”.

Tras “Baby Driver”, participó en “Paradise Hills”; “Alita: Battle Angel” o “Hobbs and Shaw” (la primera obra escindida de la saga “Fast and Furious”), junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

“No he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo”.

La nueva película de Eiza

“Welcome to Marwen” es la nueva película de Robert Zemeckis.

La cinta, que mezcla la técnica de “motion capture” con personajes de carne y hueso, se basa en la historia real de Mark Hogancamp (Steve Carell), un hombre que recibió una paliza en un bar y perdió la mayoría de sus recuerdos.

A modo de terapia, decide usar su imaginación y construir un mundo de figuras en el jardín de su casa. Allí, lleva a cabo un sinfín de aventuras y se enfrenta a sus mayores temores acompañado por algunas de las mujeres más influyentes que pasaron por su vida.

Para Eiza, “se deberían hacer más películas así” por su mensaje de “esperanza, amor, aceptación y diversidad”.

“Hay que apreciar a la gente como es. La película tiene un fuerte mensaje contra el ‘bullying’, necesitamos más que nunca mensajes así. Y en Navidad, estamos más abiertos emocionalmente para escuchar esta historia”.

“Ojalá tenga un impacto para las nuevas generaciones y en 2019 veamos más compasión y bondad”, agregó Eiza.

La mexicana recalcó la excelencia del trabajo hecho con los efectos visuales, ya que la gente puede pensar que se trata de simple animación al ver las imágenes.

“Muchos no saben la diferencia. Las muñecas que ven en la película somos las actrices, con trajes especiales y cables que recogen todos nuestros movimientos y expresiones”.

González interpreta a una cocinera y emplea el vestuario típico de las “adelitas”.

“En la película, es otra muñeca la que tiene acento. Hablé con Robert y le convencí para representar a una mujer contemporánea lejos del estereotipo. Hay que reflejar una sociedad realista como los dreamers“.

 

El próximo año también será bueno para Eiza, hay rumores que la colocan en la nueva versión de “West Side Story”, con Steven Spielberg al frente.

EFE

Eiza

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil