Celebridades
Eiza González la única mexicana en la Met Gala
Kim Kardashian con vestido de Marilyn Monroe
Las celebridades del momento, desde Kim Kardashian hasta Blake Lively, pasando por las estrellas latinas como Rosalía, Eiza y Maluma, apostaron por el glamour clásico en la Met Gala que homenajeó la época dorada de Nueva York.
No faltaron las lentejuelas, los apliques de pedrería, los tejidos metalizados, los volúmenes exagerados ni las transparencias, sobre todo en el caso de las hermanas Kardashian, que acudieron con hermanastras y su madre. Convirtieron la fiesta benéfica del año en EU casi en un evento familiar.
Kim Kardashian sorprendió con el vestido ajustado de color carne recubierto de brillantes que usó Marilyn Monroe, cuando cantó el “Happy Birthday”.
En su cuenta de Instagram agradeció al Museo Ripley por ‘prestarle’ el atuendo.
“Me siento muy honrado de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis.
¡Gracias Ripley’s Believe It or Not! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocadora de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe la usó. Estoy eternamente agradecida por este momento”.
Los latinos también brillan
Eiza González, con una túnica blanca con plumas, dijo que estaba feliz de encontrarse con tantos latinos.
Anitta lamentó, bromeando, que no podría “perrear” con su voluminoso vestido; mientras que J Balvin, con traje, bastón y cabello tintado de amarillo neón, aseguró estar disfrutando de su reciente paternidad.
La española Rosalía, con gran desparpajo, mostró unas botas altas de piel con plataforma bajo su vestido blanco con pedrería de Givenchy, confirmando que le gusta ser “disruptiva” también en cuestión de moda.
Dijo que estaba “muy agradecida” por estar en su segunda Met Gala.
npq