Celebridades

El Cabaret Tropicana iniciará temporada en México

Publicada

on

México.- ¡Oh La Habana! Es el espectáculo que el cubano Cabaret Tropicana estrenará en México el próximo 3 de julio y tendrá funciones una breve temporada en el Teatro Telcel.

El Tropicana es un espectáculo de gran tradición en la isla, elegante y glamoroso, que presenta baile y canto con ritmos como guaracha, son, mambo y chachachá.

El show nos traslada al mundo afrocubano, que con una danza erótica desarrolla un drama amoroso.

“Hay que tener mucho cuidado para no caer en la vulgaridad, nosotros estamos en contra de lo feo y yo trabajo para buscar y presentar lo bello”, dijo luego de la presentación del “opening” del espectáculo que está a cargo del Cabaret Tropicana.

A propósito de cómo lograr no caer en la sexualización de las mujeres en el show, sostuvo que “la sensualidad se trabaja de un modo elegante sin transgredir la feminidad ni a la mujer, porque nosotros (los cubanos) hasta caminando nos movemos.

Las mujeres, por ejemplo, mueven las caderas y en el baile mucho más, son las caderas y el torso. Eso es sensual y erótico pero lo mostramos con medida y elegancia sin caer en la vulgaridad”.

Foto: Ángel Reyes

Son 75 artistas en escena, 62 bailarines y cuatro cantantes, que llegaron junto con una y media tonelada de escenografía. Los acompaña una orquesta en vivo.

Cabaret Tropicana es una institución que este 2019 celebrará su 80 aniversario. Su origen se remonta a finales de la década de los 30 y su nombre está inspirado en la melodía homónima del compositor y flautista Alfredo Brito.

Cabaret Tropicana

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil