Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil