Celebridades

Elenco de ‘Vecinos’ llora la muerte de Benito

Publicada

on

Del Instagram de Octavio Ocaña

México.- Tras la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña durante la madrugada de este sábado, varios compañeros actores han expresado su tristeza en redes sociales.

Ocaña quien caracterizó a Benito Rivers por más de 16 años en la famosa serie “Vecinos” de Televisa está siendo despedido con todo el amor de sus compañeros.

El comediante Lalo España que participa en la serie escribió en sus redes “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Por su parte el productor Elías Solorio externó “No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”.

“Octavio, descansa en paz. Todo mi respeto y admiración a un joven con quien tuve la oportunidad de compartir mis últimas secuencias de #Vecinos. Era luz y era alegría. Íbamos a volver. La vida da vueltas inexplicables. Mi recuerdo siempre. Dios a tu lado”, escribió El Borre, Alejandro de Marino.

La actriz Talitha Becker, quien es novia del actor en la serie se dijo hecha pedazos “mi corazón te extrañará por siempre”.

Al momento se desconoce el motivo de la muerte del actor quien tras una persecución con la policía en Cuautitlán Izcalli terminó estampando su camioneta contra un muro y con un impacto de bala. Dos personas que viajaban con él se desconoce el motivo fueron detenidas.

Versiones de prensa refieren que Ocaña llevaba dos días de fiesta y tomando alcohol. Algunas fotos en redes sociales muestran que el actor fue encontrado con un tiro y con una pistola en la mano.

Ocaña será despedido en una famosa funeraria en Mundo E en la zona norte de la Ciudad de México.

“Me quedo muerta en vida”, dice novia de Octavio Ocaña

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil