Celebridades

En los Grammy rinden homenaje a Kobe Bryant

Así inició la gala del Grammy

Publicada

on

EFE

Ciudad de México.- La repentina y trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant  empañó la celebración 62 del Grammy, en el Staples Center, sede de Los Lakers, el equipo del deportista.

Desde la alfombra roja, previa a la ceremonia, las condolencias por la muerte de Kobe Bryant fueron la constante.

YA VISTE: Esta fue la causa de la muerte de Kobe Bryant

Alicia Keys condujo la gala como en 2019 con gran delicadeza y sensibilidad presentó el homenaje al basquetbolista, fallecido en un accidente aéreo.

“Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música. Pero para ser honestos, estamos muy tristes ahora mismo. Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe”.

TE PUEDE INTERESAR: También murió la hija de Kobe Bryant

El Staples Center, el estadio en el que Bryant regaló noches memorables a los aficionados de Los Angeles Lakers, fue también el lugar en el que se celebraron los Grammy.

Se se dio un difícil cruce entre la gran celebración de la música y la enorme tragedia de los fans de la NBA.

“Esta noche es para Kobe”, resumió Lizzo, la primera en salir al escenario en la ceremonia con una actuación inspirada en el ballet.

YA VISTE: Billie Eilish hace historia en los Gramy

Faltaba poco para que iniciara la alfombra roja de los Grammy cuando el mundo supo de la muerte de Kobe Bryant, su hija y otras siete personas.

La noticia del accidente tiñó de luto un evento celebrado en el mismo estadio que durante años fue su casa deportiva.

Así, la alfombra dispuesta a las puertas del Staples Center, residencia del equipo Los Ángeles Lakers, se convirtió en un lugar agridulce en el que los artistas celebraron sus nominaciones y éxitos pero dedicaron palabras a la pérdida de un héroe de Los Ángeles, y un referente deportivo en todo el mundo.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil