Celebridades

Enrique Guzmán le pidió perdón a Silvia Pinal

Publicada

on

México.- La bioserie de Silvia Pinal “Frente a ti” reveló al gran público la violencia intrafamiliar que sufrió la diva cuando estuvo casada con Enrique Guzmán.

“Y me quedé muy cortita”, declaró la productora Carla Estrada, quien agregó que la Pinal le compartió muchas otras situaciones desagradables pero que prefirió no incluirlas porque no es una serie amarillista.

Reunidos para ver el capítulo final de la serie producida por Televisa, el elenco, la productora y Luis Enrique Guzmán, hijo de la pareja de estrellas, este último coincidió en que así sucedieron las cosas, y que incluso la serie “se quedó corta”.

“Yo era muy pequeño, tenía cuatro años, pero mis hermanas mayores me han contado”.

La actriz estuvo hospitalizada la semana pasada por neumonía, entonces recibió la visita de quien fuera su esposo, el día que fue dada de alta su hijo reveló que el cantante la visitó y les pidió perdón por lo ocurrido en el pasado.

La actriz no estuvo presente en la reunión para ver el último capítulo, que se presentó anticipadamente a los medios y al elenco, porque aún se recupera, informó el hermano de Alejandra.

YA VISTE >>> Silvia Pinal satisfecha con resultados de su bioserie 

 

Foto: Siete24

Provocar una reflexión, intención de Carla Estrada

“Yo no sé si le pidió perdón o no”, dijo en esa cita Carla Estrada, pero el hecho de que haya ido a visitarla, de que ver la serie lo haya hecho reflexionar, para mi es la mayor recompensa”.

Provocar una reflexión en los espectadores fue la intención de la productora.

“Para mi era mucho más importante ahondar en la reflexión fue a lo que le puse más atención en esos capítulos, no irme a la parte amarilla, no era necesario, mostrarlos como seres humanos que se equivocan, que tienen aciertos y hacer que nos preguntemos cómo por qué permitimos eso”.

La serie también contextualizó la historia de la actriz de la Época de Oro en el México social y político, más allá del entretenimiento y mostró los obstáculos que encontró a su paso para desarrollarse por el simple hecho de ser mujer y cómo pudo superarlos y guiar a sus hijas por un camino más libre.

“Es importante saber que hemos caminado abierto las puertas, todavía hay muchas diferencias y camino por andar”.

Todos los temas fueron tocados de una manera muy fina, aunque fuertes, y por ello Silvia está muy contenta, refirió Estrada, quien expresó feliz que este es su proyecto más satisfactorio en los últimos años.

 

Enrique Guzmán

npq

 

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil