Connect with us
enrique guzman enrique guzman

Celebridades

Enrique Guzmán le pidió perdón a Silvia Pinal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La bioserie de Silvia Pinal “Frente a ti” reveló al gran público la violencia intrafamiliar que sufrió la diva cuando estuvo casada con Enrique Guzmán.

“Y me quedé muy cortita”, declaró la productora Carla Estrada, quien agregó que la Pinal le compartió muchas otras situaciones desagradables pero que prefirió no incluirlas porque no es una serie amarillista.

Reunidos para ver el capítulo final de la serie producida por Televisa, el elenco, la productora y Luis Enrique Guzmán, hijo de la pareja de estrellas, este último coincidió en que así sucedieron las cosas, y que incluso la serie “se quedó corta”.

“Yo era muy pequeño, tenía cuatro años, pero mis hermanas mayores me han contado”.

La actriz estuvo hospitalizada la semana pasada por neumonía, entonces recibió la visita de quien fuera su esposo, el día que fue dada de alta su hijo reveló que el cantante la visitó y les pidió perdón por lo ocurrido en el pasado.

La actriz no estuvo presente en la reunión para ver el último capítulo, que se presentó anticipadamente a los medios y al elenco, porque aún se recupera, informó el hermano de Alejandra.

YA VISTE >>> Silvia Pinal satisfecha con resultados de su bioserie 

 

Foto: Siete24

Provocar una reflexión, intención de Carla Estrada

“Yo no sé si le pidió perdón o no”, dijo en esa cita Carla Estrada, pero el hecho de que haya ido a visitarla, de que ver la serie lo haya hecho reflexionar, para mi es la mayor recompensa”.

Provocar una reflexión en los espectadores fue la intención de la productora.

“Para mi era mucho más importante ahondar en la reflexión fue a lo que le puse más atención en esos capítulos, no irme a la parte amarilla, no era necesario, mostrarlos como seres humanos que se equivocan, que tienen aciertos y hacer que nos preguntemos cómo por qué permitimos eso”.

La serie también contextualizó la historia de la actriz de la Época de Oro en el México social y político, más allá del entretenimiento y mostró los obstáculos que encontró a su paso para desarrollarse por el simple hecho de ser mujer y cómo pudo superarlos y guiar a sus hijas por un camino más libre.

“Es importante saber que hemos caminado abierto las puertas, todavía hay muchas diferencias y camino por andar”.

Todos los temas fueron tocados de una manera muy fina, aunque fuertes, y por ello Silvia está muy contenta, refirió Estrada, quien expresó feliz que este es su proyecto más satisfactorio en los últimos años.

 

Enrique Guzmán

npq

 

 

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos