Celebridades

¿Evaluna Montaner tiene COVID?

Ricardo Montaner compartió que algunos en su familia se han contagiado

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor Ricardo Montaner, padre de Evaluna, informó en sus redes sociales que parte de su familia se ha contagiado de COVID.

El padre de la cantante Evaluna Montaner, reveló que varios miembros de su familia se han infectado con coronavirus.

Creyente, Ricardo Montaner pide en oración por la recuperación de los enfermos:

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”.

TUIT

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Rupert, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Esta experiencia le deja una reflexión:

“Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”.

YA VISTE: Así se vivieron los Kids Choice Awards 2020

Su hija Evaluna Montaner participó recientemente en la gala de los Kids Choice Awards, transmitida este domingo por Nickelodeon. La cantante y su novio Camilo protagonizaron uno de los momentos más esperados.

Además Evaluna y Camilo fueron los conductores de la ceremonia.

Ricardo Montaner no aclaró si algunos de sus familiares más cercanos enfermó por COVID, pero se sabe que su hija y su yerno vivían hasta hace muy poco con él en su residencia de Miami.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil