Celebridades

Franco Escamilla respeta y reivindica al payaso

Publicada

on

Ciudad de México.- El comediante Franco Escamilla promete un show completamente diferente para su presentación nada menos que en el Auditorio Nacional.

El locutor prepara un espectáculo distinto a lo que sus seguidores en su canal de YouTube están acostumbrados.

Franco Escamilla se propone reivindicar la figura del payaso, que es precisamente el título de la gira que inició este año y concluirá en 2021.

Este tour tan extenso se debe a que desea llegar a todas las ciudades que han pedido el show.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

Explicó que para muchos la palabra payaso se utiliza en un tono peyorativo, por lo que busca darle la importancia que tiene y recordar a esta figura, siempre desde la comedia.

“Este es un show muy sincero que funciona, donde sea y que además no se parece en nada al que circula por internet”.

Reconoció que por respeto a estos artistas de la risa, no aparecerá en el escenario vestido o maquillado como ellos, sin embargo hará todo lo posible porque la audiencia que lo acompañe viva una gran experiencia.

“Este espectáculo lo hice solo y traté de involucrar al menor número de personas, aunque si chequé las reacciones”, apuntó Escamilla, quien a pesar de la gran carga de trabajo que tiene, continúa haciendo los monólogos que presenta en cada espectáculo o en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro revive a Pedro Infante

Franco Escamilla tendrá como invitado a Chumel Torres, quien hará su rutina al inicio de la presentación el 17 de enero próximo.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

Además tiene varios proyectos en paralelo, entre ellos, El mesero, cinta en la que aceptó participar porque es buen amigo de Vadhir Derbez, protagonista de la historia.

“No soy actor y respeto mucho su trabajo por lo que no quería incursionar en este terreno, creo que necesito preparación pero se dio la oportunidad con Vadhir”.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

npq

Franco Escamilla

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil