Celebridades

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

Sigue en lo dicho

Publicada

on

Ciudad de México.- Frida Sofía reaccionó al mensaje que le envió en video su madre Alejandra Guzmán el pasado fin de semana, en el que le pidió se acercara para recibir ayuda.

Apenas unas horas después de que la Guzmán publicara el video en sus redes sociales, su hija le respondió en Instagram con una contundente carta, en la que se aprecia que no va a ceder ante las presiones de su familia. Y con ello renunció también a tratar el asunto en privado.

¿TE ENTERASTE? Alejandra Guzmán envía mensaje a su hija Frida Sofía

“Me entristece que sigas con la farsa”

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quien es el.

Sabes q violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”

Así inició su respuesta Frida Sofía, en un mensaje que se aprecia de su puño y letra, dadas las faltas de ortografía.

“Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación del abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejado para que logres estar bien y con la mente clara.

Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y de decir algo q me lleva lastimando el alma tantos años, q me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permiti. Me siento Libre de porfin expresarlo. Alomejor tu todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”.

Frida Sofía terminó su mensaje con un llamado a que las familias despierten y le crean a sus hijos y a las mujeres para que aprendan a no quedarse calladas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil