Celebridades

Frida Sofía llama ‘arpía’ a Sylvia Pasquel

Publicada

on

México.- Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal, arremetió en contra de su tía Sylvia Pasquel a través de un video en sus redes sociales.

En el siguiente capítulo del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas (nieta de Pasquel), la hija de la Guzmán le advierte a su tía que no se meta y la llama arpía.

Además le recordó cuando tuvo una relación amorosa con un ex novio de su abuela.

Frida respondió así a las declaraciones de Sylvia Pasquel, quien fue cuestionada por los medios sobre el enojo de su sobrina, aunque se negó a opinar, al final dijo muy breve, que para pelear se necesitan dos y ella solo veía a una.

“Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tu hiciste con el ex de mi abuela”, refiriéndose al amorío que sostuvo con un galán de Pinal.

“También se necesitan dos huevos, un par, para contestar, Michelita esto es para ti”, le dedicó a su sobrina.

Hasta el momento la hija de Luis Miguel no ha respondido.

Y finaliza “Oye Pasquel, no te metas wey… ¿tu qué?, ¿tú qué?”

Además las llamó arpías e hipócritas.

Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel estuvieron enamoradas de Fernando Frade, motivo por el cual se distanciaron, después se reconciliaron y dejaron atrás esa desgradable diferencia.

Todo comenzó cuando Frida Sofía comentó en su perfil de Instagram que estaba harta de que la compararan con Michelle, que era “elegante” “Michelita, niñita linda”.

Actualmente se transmite la bioserie de Silvia Pinal.

Frida Sofía

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil